INGESA

LA MEJOR FORMA DE CONSTRUIR EL FUTURO ES CONVERTIRLO EN PRESENTE

Construyendo futuro

Nortia Real Estate es la división inmobiliaria de Nortia Corporation, una gran corporación española de negocios formada por más de 350 empresas y que cuenta con más de 15.000 empleados. Ingesa es la compañía más importante de la división inmobiliaria de esta corporación, con una experiencia de más de 25 años que avalan su labor y conforman una sólida base para afrontar el reto del futuro con total garantía.

La gran experiencia adquirida en el mercado inmobiliario español, la presencia a través de la corporación en los distintos países, la vocación de progreso y el continuo crecimiento y desarrollo, permite a Nortia Real Estate poder construir el futuro introduciéndose en mercados emergentes como Europa del Este y Sudamérica.

Nortia Real Estate crea valor a través de una política eficaz de inversiones y desarrolla su actividad en los sectores residencial, comercial, industrial y de oficinas.

La promoción inmobiliaria

Nortia Real Estate e Ingesa enfocan sus actividades en la promoción inmobiliaria y la inversión patrimonial, que configuran su estrategia empresarial. Cuenta con un gran conocimiento de los sectores y mercados en los que tiene presencia, desarrollando proyectos tanto en el mercado español como en el ámbito internacional, donde ha apostado por Sudamérica y los países de Europa del Este.

Sus líneas de negocio inmobiliario se orientan a la actividad de la promoción residencial, donde mantiene una presencia rentable y consolidada.

Con el objetivo de garantizar una fuerte solidez patrimonial gestiona más de 11 sociedades, entre las que destaca la actividad en el sector comercial, industrial y de oficinas.



Una progresión Sólida

La excelencia es la base para la progresión sólida de Nortia Real Estate. La excelencia entendida como una necesidad, como la obligación de superarse continuamente, de adaptarse a las necesidades del cliente, de dar la respuesta adecuada a la demanda del mercado inmobiliario en cada momento.


Valores que marcan la diferencia

Se asumen como propios e imprescindibles los valores de:

  • Liderazgo, basado en la experiencia de más de 30 años en los sectores y mercados nacionales e internacionales.
  • La excelencia, resultado de una cultura de servicio en constante evolución para dar la respuesta adecuada a la demanda del mercado inmobiliario.
  • El compromiso con el entorno, contribuyendo al respeto y cuidado del impacto medioambiental.
  • La vocación informativa, dotando a sus actividades de la mayor claridad y de las herramientas necesarias para que ello sea posible.
  • La calidad como requisito imprescindible, implantando programas de certificación de calidad en sus procesos constructivos.
  • Y La flexibilidad, como capacidad de adaptación constante con agilidad, eficacia y rigor.

Todos los derechos reservados. 2009 Ingesa-Nortia

créditos